Vestidos en talla plus, estilo oriental

Sí eres de las mujeres que anda en busca de un bonito look, pues ya no tienes porque ir hacia otros horizontes en buscar de ello porque hoy podrás observar un lindo vestido en talla plus para todos los gustos. El diseño que se muestra en la imagen de arriba es un estilo oriental, esto no significa que se un vestido japonés, pero si cuenta con algunos detalles.

Debes tener presente que los vestidos en tallas grandes, no tienen nada que envidiar a los looks de la moda estándar, lo único es que hay que darte tiempo para buscar diseños hermosos y encantadores como el de esta ocasión, demás, es recomendable obtener mucha imaginación para lograr un look fenomenal.

Detalles orientales

Ya habrás notado que este es un vestido corto con algunos toques orientales en la parte superior, sobre todo por el estilo de la tela y el vuelo de la misma. El vuelo de la parte inferior se ve elegante y encantador y es muy favorecedor sobre todo si tienes las caderas anchas.

Vestidos en talla plus, estilo oriental

Por otro lado, se puede añadir que son ideales para disimular esos gorditos que tienes de más en el estomago, con un look como este no será necesario recurrir a las fajas incomodas de siempre. Ahora ya lo sabes este diseño aparte de ser fabuloso es muy funcional para tu cuerpo.

Toque ideal

Un vestido como este merece usar el cabello de forma recogido, y para estar combinada con el estilo oriental debes utilizar un tipo de maquillaje combinable al look, pero esto depende del gusto que tengas en sí.

No olvides vestirte de la forma en la que te sientas cómoda y bien contigo misma, de lo contrario esto no funcionara y no tendría ningún sentido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.