Combina una linda blusa con unos pantalones boyfriend

El look boyfriend es muy favorecer para todo tipo de cuerpo y lo grandioso es que es un look que se puede conseguir fácilmente.

El look boyfriend nació con las celebridades que tomaban prestadas prendas de su pareja como símbolo de unión y para no dar a conocer su romance en publico, las celebridades comenzaron usaron los relojes de sus parejas y luego otras prendas como camisetas y pantalones.

Los pantalones boyfriend son los más fáciles de conseguir ya que no se necesita ir a una tienda departamental y preguntar por pantalones estilo boyfriend en talla plus, ya que de por si estos pantalones deben ser de tallas mayores a las que nosotras de por sí ya usaríamos, si no quieres ir a comprar unos pantalones flojos, puedes tomar prestado los pantalones de tu pareja y usarlos.

boyfriend-katie-holmes

Para combinar los pantalones boyfriend deberás principalmente tener el cuidado de usar accesorios muy femeninos y un maquillaje de igual forma femenino y notorio, para que no des una mala impresión, una impresión descuidada o muy masculina, después de todo lo que queremos es lucir relajadas, tranquilas y a la moda.

Luego de haber conseguido unos pantalones flojos, deberán buscar una blusa ya sea una camiseta o una blusa de botones, combinarlos con ballerinas o con unas sandalias de tacón, dependiendo la ocasión.

Si lo que deseas es estar a la moda con camisas boyfriend, solo tienes que conseguir una camisa floja, la cual puede ser de botones o una camiseta tipo polo y combinarla con unos jeans pegados, de preferencia unos zapatos de tacón o ballerinas muy femeninas, un bolso grande y un lindo maquillaje y accesorios.

modelos-de-camisa

Es vital que para lograr un buen estilo boyfriend no usar toda la ropa floja, recuerda siempre mantener un balance entre lo flojo y lo sexy y adecuado a tu figura, lo que hará que tengas un look femenino y chic con el que robaras todas las miradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.