Dile adiós a las estrías

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Hemos platicado mucho de moda pero también es muy importante el cuidado de nuestro cuerpo; muchas mujeres (me incluyo) debido al aumento de peso o a la pérdida drástica y si no hay un hidratación aparecen las odiadas ESTRÍAS.

Gorditas con estrías

Aunque te sometas a muchos tratamientos, será muy difícil que desaparezcan por completo ya que son cicatrices de la piel (dermis), pero eso no significa que no puedas hacer que su apariencia sea menor u ocultarlas por completo.

Exfoliación

Siempre insisto en ésta parte; al exfoliar tu piel vas quitando las células muertas, la piel se renueva con más facilidad además que queda suave y tersa. Te recomiendo que te exfolies en la parte afectada dos veces por semanas con una mezcla de miel con azúcar, al terminar enjuaga con agua fría (para tensar la piel) y aplicas tu hidratante preferido. Si quieres mejores resultados procura que sea una crema especialmente para estrías; las que son especialmente para mujeres embarazadas funcionan mejor.

miel

Bronceado

¿Quieres ir a la playa pero no quieres mostrar ciertas partes de tu cuerpo porque tienes estrías? Mira, el maquillaje hace milagros. Puedes ir directamente a un centro de bronceado a que te apliquen bronceado en spray o puedes hacer el tuyo.

Todo lo que necesitas para hacer tu propio bronceador es una sombra para ojos un poco más oscura que el color de tu piel (pero tampoco exageres) y una crema hidratante. Toma tu sombra y machacala hasta el punto en que sea solo polvo, toma una porción de crema, revuelve ¡y listo! Aplica la crema sobre la parte afectada, ¡no te preocupes! al ser absorbida por la piel no pierde la tonalidad durante el día.

Bronceador

¿Estás lista para lucir un cuerpo libre de estrías en la playa? ¡No te preocupes! Nadie notará que llevas un bronceador, de todas formas todos en la playa se están bronceando.

¡Disfruta de tu cuerpo!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.