3 famosas de talla grande con mucho éxito

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? ¿Saben? Desde pequeña he escuchado a mucha gente decir que quién no es delgada no triunfa en el mundo del espectáculo, obviamente no estoy de acuerdo pero en este mundo superficial eso ayuda un poco pero no es un factor determinante.

Existen muchas mujeres que tienen sobrepeso, son hermosas, tienen mucho dinero y fama en el mundo del entretenimiento. Quise hacer éste artículo para decirte a ti que éstas leyendo esto que no te detengas ante tus sueños, cualquier cosa que quieras lograr, te costará trabajo pero todo trabajo tiene recompensa. Éstas mujeres trabajaron muy duro para llegar a dónde están:

Adele

Mucha gente se ha burlado de ella por su peso haciendo «memes», diciendo que no tiene talento, pero ésta chica originaria de Reino Unido la ha hecho en grande con su música y los premios que ha ganado no nos dejarán mentir; un Óscar, un Globo de Oro, Brit Awards entre muchos otros.
ADELE

Queen Latifah

¿Quién no conoce a Queen Latifah? Cómo dije anteriormente no se necesita tener un cuerpo delgado para poder triunfar, tal es el caso de Queen Elaine Owens, mejor conocida como Queen Latifah; no sólo es rapera también es cantante y actriz. ¿Necesita algo más? No lo creo, ésta señora ha alcanzo el estrellato.

Queen Elaine Owens

 

Kirstie Alley

¿Quién no se acuerda de la película «Mira quién habla»? Ésta talentosa actriz creció sin la presencia de su madre pero eso no le impidió salir adelante con sus hermanos, cabe destacar que Kirstie no empezó en el mundo del espectáculo desde niña como muchos actores, ella comenzó cuando tenía alrededor de 20 años. En sus inicios trabajo en Star Trek ll, su trabajo más reciente fue hace un año en «Dancing with the stars». Ésta actriz de 62 años es imparable y esperamos ver mucho más de ella.

Dancing with the stars

¿Te atreves a seguir tus sueños?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.