Celulitis en la mira

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Si hay algo que les envidio a los hombres es el hecho que ellos no tienen estrías, pero eso no quiere decir que soy la única mujer que sufre de ella. TODAS las mujeres tenemos celulitis (y estrías), así que no te acomplejes si las tuyas son un poco más visibles.

Britney Spears

Cómo chica de talla grande me cuesta mucho trabajo ocultar mis celulitis porque son mucho más notorias que las chicas delgadas (si, así es) pero puedo ocultarlas con acciones tan simples. Aquí te dejo una lista de las cosas que puedes hacer para ocultar esas molestas celulitis.

Mira, las celulitis no se irán por si solas, tienes que tomar MUCHA agua. No lo veas como algo que es molesto, miralo como algo que no solamente beneficiará a tus piernas sino también a tu cuerpo entero. El agua te ayuda a depurarte, a bajar de peso más rápido, a mejorar el aspecto de tu piel entre muchos otros beneficios. Con dos litros de agua que consumas diariamente será suficiente; en pocas semanas verás la diferencia.

Gordita tomando agua

Ejercicio. Si, a veces da mucha flojera levantarnos a correr esos kilometros que no se correrán por si solos. Lo más difícil de ejercitarse es comenzar, cuando empieces a ver los resultados estarás más motivadas, dale la oportunidad al ejercicio de cambiar tu vida, tu mente y tu cuerpo.

Te sugiero que hagas sentadillas todas las mañanas y por la tarde camines un poco. No, no tienes que caminar 3 o 4 horas, con 30 minutos diarios a un paso medio es suficiente.

Sentadillas

Las celulitis son difíciles de quitar, además que es tardado pero si combinas diversos remedios puedes ver los resultados en menos tiempo; te recomiendo que no uses prendas tan apretadas.

Recuerda que eres lo que comes, si quieres reducir las celulitis trata de consumir menos grasas, menos sodios (comidas bajas en sal). También puedes usar cremas a base de algas marinas; aplica tu crema en movimientos circulares.

¿Estás lista para rockear unas piernas envidiables?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.