Tendencias en zapatos de tallas grandes

La belleza es algo integral. Si bien es cierto que una de sus máximas más repetidas es que debemos enfocar las miradas hacia nuestros puntos más atractivos, también lo es que no debemos descuidar el resto. Es por ello que hoy queremos comentarles un poco las tendencias en zapatos de tallas grandes, de modo que puedan integrar este complemento tan importante dentro de sus prioridades de la moda.

Además de vestir y proteger los pies, los zapatos son un elemento que nos aporta distinción y actualiza nuestra imagen. Así que podemos deshacernos de algunos pares viejillos hacernos con unos nuevos que estén dentro de las últimas tendencias.

A medida que se acerca el buen tiempo, podemos irnos deshaciendo de tantas prendas que nos aportaron calor en invierno, entre ellas, los calcetines o las medias y sustituirlos por unas femeninas sandalias de cuña de cuerda como lo dicta la moda actual.

Sandalias cuña de cuerda de XlPlanet.com
Sandalias cuña de cuerda de XlPlanet.com

Si eres más atrevida y te gustan las altura y más aún, las sandalias estampadas, nos alegra anunciarte que este es tu momento. Lo estampado se lleva tanto en la ropa como en los zapatos de tallas grandes se llevará mucho esta temporada.

Sandalias estampadas de LaRedoute.es
Sandalias estampadas de LaRedoute.es

Otra tendencia en sandalias de tallas grandes es la de aquellos modelos con tacón y plataforma de madera. Un estilo vintage que estuvo de moda en los 80s y que vuelven reinventadas para esta temporada. Predomina el color camel, el negro y los colorines. Hay muchos modelos y diversas alturas de tacones, desde 8,5 cm y casi hasta el infinito para las chicas acostumbradas a ir con tacones muy altos.

Sandalias de madera y piel de Zapatosdetalla.com

Está claro que si tienes que cumplir con una ocasión especial los pies deben ir vestidos con glamour y elegancia como parte de un outfit para una fiesta. Para estos eventos podemos optar por un par de las bonitas sandalias en tallas grandes que propone CalzadosPatriciaMartin.com en su catálogo con unos tacones de vértigo.

Sandalias de CalzadosPatriciaMartin.com

 A su vez, las sandalias en tonos flúor también se llevan mucho: fucsia, azul eléctrico, verde menta…una explosión de color que ha llegado con la primavera.

Sandalias azul eléctricos de Zapatotes.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.