Tendencias hombre, bermudas para primavera y verano

A medida que anuncian días más calurosos las prendas de vestir van perdiendo tamaño y peso. Esta temporada primavera-verano 2012 le corresponde hacerlo a los pantalones para chico. En efecto, tanto los diseñadores como las tiendas por departamentos han desempolvado las bermudas como la prenda que más se llevará durante los próximos meses.
El primer ejemplo lo tenemos en Dolce & Gabbana, con unas bermudas de muerte. Colores fluor, muy llamativos (amarillo, rosa, azul eléctrico), tanto lisos como de pliegues o de bolsillos exteriores, pero con algo adicional en común: la bota con efecto arremangado, que da otro toque de informalidad. Lo único fuera de lo común son sus precios: entre 155 y 215 euros. No precisamente para comprarlos por docenas.

Las bermudas de D&G son llamativas y de colores brillantes

Más modestos en cuanto al coste son las bermudas de H&M diseñadas por Marni, aunque también más clásicas. Lo que destaca es la posibilidad de llevarlas con americana o en traje, algo que tal vez sólo los jóvenes pueden hacer.

H&M apuesta por bermudas a cuadros y combinadas con americanas

Zara repite con bermudas para hombre, variadas pero clásicas, predominando las de vaqueros y las caqui; uno de los modelos que más llama la atención son sus bermudas con tirantes, todo un detalle personal.

Zara apuesta por modelos tradicionales

Bershka también se decanta por las bermudas, aunque su estilo es mucho más juvenil; de nuevo las vaqueras son las predominantes, aunque -al igual que H&M- juega con las combinaciones de bermuda y americana, especialmente los blazer azul marinos.

Bershka mantiene su línea juvenil en bermudas de hombre

Menos populares están siendo los pantalones piratas, tan de boga hace algunos años. No obstante, a medida que se acerce el verano, pudiesen volver a la moda, sobre todo si son de telas ligeras.

 

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.