8 Películas que se están estrenando

Si eres de las que no se pierden ningún estreno en cartelera, déjame decirte que el 2017 pinta para muy buenas películas, de hecho estamos cerrando el año ya con buenas propuestas así que mira los siguientes avances y ve eligiendo tu próxima favorita.

1.- Pasajeros

¿Qué harías si te quedaras perdida en el espacio absolutamente sola con uno de estos dos protagonistas? La pareja de guapos están prometiendo mucho con esta película desarrollada en un escenario futurista en el espacio; acción, suspenso, efectos especiales y por qué no algo de romance también.

2.- Cars 3

Una de las películas pixar más esperadas por chicos y grandes, el regreso del rayo McQueen. En la segunda entrega de Cars pudimos notar el protagonismo de Mate como agente secreto ¿qué nueva aventura nos traerá la tercera parte?

3.- KONG; La isla calavera

Para los amantes de los efectos especiales podemos disfrutar de una película más de este famoso clásico, aunque la trama suele ser similar, lo más disfrutable en estas películas es el avance en cada detalle haciendo cada vez más digital y asombroso el contenido.

4.- La bella y la bestia

Mucho se ha hablado de la aparición de Emma Watson en esta representación live action de uno de los clásicos más queridos de Disney, aunque cabe mencionar que la versión de la bestia no ha recibido las mejores críticas así que solo queda juzgarlo nosotras mismas.

5.- Ghost in the shell

Para los amantes del animé, el año venidero trae consigo una de las historias más emblemáticas de la animación japonesa, aunque los comentarios son controversiales aún habrá que verla para determinarlo, lo que es un hecho es el deleite visual que se obtendrá con la aparición de Scarlett Johansson.

6.- La mujer maravilla

La heroina consentida de DC comics está por llegar a la pantalla grande y con todo el girl power de nuestra época actual seguro tendrá un gran éxito.

7.- Underworld 5: Blood Wars

¿Quieres volver a disfrutar de la batalla entre lobos y vampiros más icónica de todos los tiempos? Entonces no te pierdas la quinta entrega de Inframundo o en inglés Underworld.

8.- La momia

Y no, no es la cuarta parte de las famosas películas protagonizadas por Brendan Fraser, aunque de nombre homólogo «La momia» esta vez será llevada a la pantalla grande por uno de los inmortales del cine de acción Tom Cruise ¿te animarás a verla?

Sigue leyendo; Las 5 presentaciones de carpool karaoke que no te debes perder

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.