Saltar al contenido
iOrigen

Ellas son 10 celebridades bellas al natural

30 diciembre, 2016
no make up

Las celebridades son ícono de moda y belleza, nos vende la imagen de perfección donde sea que miramos, sus rostros venden infinidad de productos para el cuidado y rejuvenecimiento, maquillajes, tratamientos, accesorios…

Las celebridades viven en constante exposición y la mayoría en un reflejo de la fantasía y el espectáculo; pestañas enormes, sombras cargadas, labios coloridos y carnosos, cabellos impecables e increíblemente largos, sin embargo la mayoría de esto es parte del mismo show y en algún momento deben descansar, de ahí parte el morbo por conocer a esas mujeres y hombres perfectos que vemos tras el televisor, ya sea para consuelo o admiración. Cuando te das cuenta que no lucen como la imagen que venden las reacciones no se hacen esperar, sobre todo porque muchas de las celebridades efectivamente muestran un gran contraste o al menos así nos hemos acostumbrado.

Aún así están aquellas cuya belleza natural es tal que salta a la vista y que si bien lucen espectaculares en su personaje, es grato ver a cara lavada o con poca producción y no dudan en hacérnoslo notar.

Rihanna

rihanna

Con una piel morena perfecta, la cantante puede darse el lujo de experimentar cuando estilo desee, cortes de cabello extravagantes, maquillaje fantasioso o 100% natural.

Hillary Duff

hilary duff

La hemos visto crecer y convertirse incluso en madre sin perder esa cara angelical que la caracteriza, Hillary Duff es de las pocas mujres que actualmente defienden la belelza natural tanto de su cuerpo como de su rostro.

Lady Gaga

lady gaga

La hemos visto con tanta producción encima que fue una gran sorpresa ver a Lady Gaga por primera vez fuera de su personaje, sin embargo una sorpresa muy grata ya que a pesar de no poseer la belleza clásica podemos notar que es una mujer atractiva y aún al natural sabe cómo lucir.

Alicia Keys

alicia keys

Una de las pioneras en el movimiento “no make up”, renunciando así a la imagen extravagante a la que constantemente se ven sometidas las celebridades. Con una cara así agradecemos poder verla al natural.

Gwen Steffani

Aunque no cuenta con una belleza convencional, Gwen es una de las pocas que no cambia mucho con o sin maquillaje.

Cara Delevigne

cara delevigne

Hay modelos que cuentan con rasgos apropiados para resaltar el maquillaje, sin embargo Cara cuenta con los rasgos exactos para resaltarse a sí misma sin más.

Scarlett Johanson

scarlett johansson

Qué podemos decir de uno de los sex simbols del momento, con esos ojos, pómulos y labios puede destacarse incluso en el peor de sus días.

Zoey Deschanel

zooey deschanel

¿Será acaso que ignoramos cómo luce el resto de su rostro gracias a esos enormes y brillantes ojos azules? Aún así la actriz y cantante cuenta con otra de las apariencias más naturales del espectáculo.

Jessica Alba

jessica alba

De hecho prefiero verla al natural que con cabello rubio y ojos azules, ¿tú no?

Shakira

Si bien sus caderas son las más cotizadas de la farándula podemos notar que su rostro no se queda atrás, luciendo una piel envidiable y unos ojos muy expresivos.

shakira    Sigue leyendo; Cómo maquillar sin maquillaje

 

X
- Enter Your Location -
- or -