Bailarinas y slippers primavera 2018

¡Ponte a la moda! Bailarinas y slippers primavera 2018

Las Bailarinas y slippers primavera 2018 vienen repletas de color y de alegría.

Siempre podrás llevarlas con todo lo que te guste, tanto pantalones como faldas y trajes chaqueta. Son únicas y también adorables.

Vamos a ver algunos de los modelos que vendrán para este año, quedan geniales y siempre se podrán adaptar a todas las edades. Además, ¡siempre son las preferidas para caminar sin perder el estilo! 😉

Bailarinas y slippers primavera 2018

Hoy en día es tendencia el print floral con el print de fantasía (étnico) así que podrás usarlo para llevar con too tipo de pantalones y faldas. Siendo una apuesta muy especial para todo tipo de estilismos de primavera y comienzos del verano. Es un complemento único.

Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas de flores

Las bailarinas en tonos negros con aplicaciones de pedrería, también vienen más que nunca. Podrás llevarlas incluso con vestidos negros cortos, ya que creará un look naif muy agradable.

Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas abiertas negras

La bailarina de tacón en tonos beige será también la más popular. Es clásica, cómoda y te irá a la perfección con toda la ropa de tu armario. Ya que es muy fácil de combinar.

Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas beiges de tacón

Los cuadros Vichy se harán también los protagonistas. Esta vez de las slippers más cómodas. Siempre en colores enutros como el blanco o el negro. Son muy modernas y especiales. Aunque el gris también otro color que debes anotar en la lista de tendencias.

Bailarinas y slippers primavera 2018 - slippers de cuadros Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas grises

Después de el gris, el rosa será otro de los tonos más buscados. Además de los lazos, los cordones entrelazados serán los detalles más buscados.

Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas rosas

 

El blanco y el crema siempre seguirán ahí, como los básicos. Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas doradas

El rojo también será una de las propuestas más agradables y tendencia. Son muy alegres y van geniales con cualquier tipo de jeans o con pantalones negros. Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas rojas

No te olvides de las bailarinas de print pitón y también de las bailarinas planas de encaje, perfectas para faldas cortas 😉Bailarinas y slippers primavera 2018 - prints pitón bailarinas Bailarinas y slippers primavera 2018 - bailarinas encaje negras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.