Artículos y productos curiosos

Como Hello Kitty es uno de tus personajes preferidos de animación, me gustaría compartirte unos cuantos datos curiosos Hello Kitty ¿te gustaría conocerlos? Seguro que sorprendes a más de una persona con tus conocimientos y a tu hijos/hijas cuando les cuentes todo acerca de esta hermosa gatita animada, cuando te pidan algún producto de ella. ¡Vamos allá! ¡Toma nota! 😉

Si amabas a Hello Kitty te gustará saber que ella siempre ha tenido y tendrá 5 años, que al diseñarla pensaron en una niña y en el Manekineko, una figura tradicional de gatito de la buena suerte japones; que tiene una hermana gemela llamada Mimmy y una mascota a la que le pusieron de nombre Charmmy Kitty.

Objetos curiosos de Hello Kitty

Muchas personas creen que a la hora de hablar de objetos curiosos de Hello Kitty, solo les comentaremos acerca de la existencia de estuches, cajitas para guardar cosas, prendas de ropa, zapatillas y accesorios para chicas. ¡Pero no es así! También hay objetos de lujo que si sabrías de su existencia te asombrarían.

Por ejemplo, existe una estatua de Hello Kitty que está elaborada en su totalidad ¡con diamantes! Siendo una de las que más brillan, la más elegante y carísima, ya que cuesta más de 30 mil dólares.

Uno de los vestidos que lució Lady Gaga como homenaje del 35 aniversario de Hello Kitty, estuvo elaborado con peluches de todas las formas y tamaños de Hello Kitty. El resultado llamó mucho la atención y es un objeto curioso que todavía se conserva. ¡Incluso tenía un tocado a juego con otro peluche de Hello Kitty!

Aunque no todo termina ahí, ya que la marca Heinz realizó un stock de comida enlatada con la imagen de la hermosa gatita de dibujos animados. Sephora, incluso tiene un mini coche con la imagen de Hello Kitty, pintándola con una silueta blanca sin rellenar sobre fondo rosa.

La tostadora de Hello Kitty así como las uñas postizas con relieves de Hello Kitty son objetos extravagantes y radiantes que también marcaron la diferencia, a la hora de elegir un producto u otro, ¡todo el mundo quería el de Hello Kitty!

Productos curiosos de Hello Kitty

Hello Kitty ha sido una inspiración tan grande, incluso para empresarios que la amaban, que se han creado varios productos curiosos de Hello Kitty ¡que encantan a niños y mayores! Por ejemplo, en Japón ya existen multitud de cafés temáticos, donde atienden chicas vestidas de Hello Kitty, en un decorado que es igual al de los dibujos del personaje más querido de Sanrio.

La aventura de los cafés decorados con el mundo de Hello Kitty no queda ahí, ya que también se han diseñado aviones especiales con su imagen. ¿A qué es increíble? En estos aviones, la comida que se sirve también tiene la forma del rostro de nuestra gatita preferida. Agregando pastelitos rellenos de Hello Kitty, pastel de arroz de Hello Kitty y nuggets de pollo con la forma de su carita.

Aunque no queda todo ahí, ya que en Taiwán, también existe un hospital de Hello Kitty. Las enfermeras se visten con delantales rosados que tienen la imagen de nuestra gatita preferida, y en maternidad, los bebés que han nacido, los colocan en cunitas rosas con sus mantas de Kitty (rosas para las niñas y azules cielo para los niños) En las habitaciones de lujo, para los pacientes VIP hay sofás rosas con lazos fucsia y camas con cabecero de Hello Kitty. En el resto de habitaciones, las camas tienen sábanas rosas y el papel de las paredes es de Hello Kitty. ¿A qué es muy original? La mayoría de estas construcciones están en China o Japón, lo que revela el amor que sienten por sus personajes preferidos de dibujos de la televisión.

4.6/5 - (67 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.