Haz tu propio removedor de maquillaje

¡Hola chicas! Todos sabemos que la economía no anda muy bien últimamente, así que tenemos que ahorrar en ciertas cosas que no son de primera necesidad como la comida o el agua. ¿Cómo quito mi maquillaje? Sabemos que con agua y jabón no se quita perfectamente, tenemos que llegar a lugares delicados como lo son los parpados.

¿Cómo hago mi propio makeup remover?

Es muy sencillo y probablemente todo lo tengas en casa, solo necesitas aceite de oliva extra virgen, agua de áloe vera y pedazos de algodón comprimido para desmaquillar. Lo único que tienes que hacer es poner 1/8 de taza en una taza de agua de áloe.

Te darás cuenta que el aceite no se mezcla con el agua porque el primero tiene menos densidad, entonces para poder usarlo satisfactoriamente tienes que agitar la botella y poner un poco sobre el algodón inmediatamente.

Notarás que el maquillaje se empieza a caer en cuanto frotas el algodón en tu cara; no te preocupes, este desmaquillante no hará que tu piel se ponga grasosa porque el aceite de oliva es tan ligero que no tapa los poros.

También puede ser usado en cualquier tipo de piel, a cualquier hora del día. Si de plano no encuentras agua de áloe vera puedes cortar una penca de sabila, licuar la pulpa con un poco de agua ¡y listo!

Para tus ojos puedes utilizar únicamente el aceite de oliva, no importa que tan pesado sea el maquillaje, el aceite lo removerá.

¿Cuáles son las ventajas de estos removedores de maquillaje? Son muchos los beneficios, primero que nada el bolsillo no resiente, además que los componentes nutren tu piel haciéndola lucir más saludable y fresca.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.