Famosas sin maquillaje

Absolutamente nadie tiene el cutis perfecto, vemos a las famosas en la televisión con piel perfecta, libre de arrugas y espinillas pero ¿acaso es la realidad? Chicas, dejénme decirles que las famosas usan mucho maquillaje para lucir espectaculares.

Ellas son mujeres comunes y corrientes como tu y yo solo que tienen la ayuda de artistas del maquillaje quienes las ayudan a lucir como si fueran muñecas de porcelana. No todo el tiempo tiene a su séquito de la belleza alrededor y llegan a tener pequeños descuidos, así que hoy te traje una colección de fotografías en dónde podrás apreciar a las famosas con la piel libre de maquillaje.

En esta fotografía podemos observar a la actriz  y cantante mexicana Dulce María; muchos la conocen por haber sido integrante del grupo de pop RBD. Sinceramente creo que se ve bien sin maquillaje, se ve más auténtica.

Ahora en esta fotografía podemos apreciar a Mila Kunis, actriz de origen ucraniano estrella del desaparecido programa That’s 70’s show. La verdad es que en ella si se nota mucho la diferencia, parece otra persona con maquillaje.

Pocas son las famosas que lucen igual o mejor sin maquillaje, tal es el caso de Shakira que sin maquillaje luce más joven, se ve fresca e incluso podemos decir que se ve más bonita. El maquillaje no es sinónimo de belleza mis queridas lectoras.

Y así como son pocas las famosas que lucen muy bien sin maquillaje, también son pocas aquéllas que lucen bien con un poco de peso de más. Un ejemplo muy claro es Renee Zellweger, quién interpretó a Bridget Jones en «El diario de Bridget Jones». Luce bien con sobrepeso aunque no tan bien sin maquillaje.

¿Quién no se acuerda de Ashely Tisdale? Pues esta estrella de Disney a una edad muy temprana se le ve el rostro dañado por el exceso de maquillaje. Chicas, por eso es importante quitar todas las noches todo el maquillaje que tengan y después aplicar una crema de noche.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.