Saltar al contenido
iOrigen

Clutchs de Coosy, la marca de moda española tendencia

30 marzo, 2018
Clutchs de Coosy - clutch de fiesta

Lo mejor para tus looks de fiesta: Clutchs de Coosy

Si estás pensando en ponerte lo mejor para tus looks de fiesta apuesta por las clutchs de Coosy así como por sus bolsitos.

Es una marca totalmente española que trabaja para la originalidad y para la buena calidad, así que seguro te encantará descubrirla.

No solo tiene ropa, sino que también tienen bolsos para el día a día y zapatos. Con una novedad: sus lacitos y pompones de quita y pon.

¿Quieres descubrir las Clutchs de Coosy al completo, las que están en catálogo? ¡Vamos a verlas!

Clutchs de Coosy

Las clutchs de Coosy de rafia son las mejores para la temporada de verano, ya que podrás usarlos con vestidos y también con los monos o shorts. Las hacen con bordados y aplicaciones de pedrería, en este caso cuentas azules.

Clutchs de Coosy - clutch de rafia

Las clutchs con bordados de fantasía también serán muy especiales para llevar con estilismos de fiesta. Apuesta por las que tienen bordados con cuentas de pedrería así como con conchitas o perlas de imitación nácar. Estas en especial son ideales para llevar con vestidos y también con las faldas de vestir. Ideal para el rosa y el blanco.Clutchs de Coosy

Las clutch de flores de colores son especiales también para poder llevar con vestidos de fiesta y gala en tonos nude o rosados.

Clutchs de Coosy - clutch de flores

También las encontrarás en tonos negros, con flores en color rosa y azul. Son geniales para llevar con ropa de tonos negros. ¡Ya que impactarás con los accesorios!Clutchs de Coosy - Clutch de coosy

Las clutch de color rosa, también son muy especiales para llevar con todo tipo de vestidos de cóctel. Como ves tienen flores bordadas a mano. Pero también contienen pequeños adornos de pedrería. Ideal con sandalias color oro pero también con salones del mismo tono. ¡Anímate e inspírate con las mejores tendencias!Clutchs de Coosy - clutch de fiesta