Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro

Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro

Si quieres apostar por las tendencias moda baño 2018, sigue leyendo, ya que encontrarás todos los modelos que la mayoría de chicas querrán llevar. Esta tendencia, de hecho, vendrá tanto para personas de talla grande como para aquellas que no las tienen. Así que lee y busca aquel modelo que más te guste, estarás triunfando siempre 😉

Normalmente encontrarás modelos de rayas así como aquellos de prints geométricos totalmente geniales. Y sobre todo muy modernos.

Vamos a ver aquellos que verás  más en las tiendas de moda baño.

Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro

 

Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro bañador de rayas bicolor

Los bañadores de rayas black and white serán algunos de los modelos que vendrán con más fuerza. Siempre observa aquellos que tengan un cordón en la parte frontal, estarás creando un gran modelo para todas aquellas veces que quieras marcar tendencia.

Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro bañador de rayas

Por otra parte, aquellos modelos en los que se combine el fondo blanco con las rayas negras esparcidas y con mucho espacio… a lo largo de la prenda, serán también los que más encantarán. Son juveniles, nada pesados y harán que te veas bien con un pareo negro de flecos.

Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro bikini en blanco y negro

Los modelos más coquetos serán aquellos que tengan volantes. Tanto los bañadores como los bikinis, que quedarán seductores y muy impactantes.

Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro bañador en blanco y negro

Las cenefas en negro volverán sobre fondo blanco. Mira este ejemplo que hace que el cuello y el escote se alarguen. Siendo muy especial para aquellas que quieran hacer más delgada su silueta. También afinará tu cintura, por lo que te encantará.

Tendencias moda baño 2018 : el blanco y negro bañador en blanco y negro

Además del bikini con volantes te encontrarás con el bañador de volantes, especial para todas, elegante y muy romántico. Prueba a combinarlo con unas sandalias altas blancas y también con un pareo blanco. Será una manera formidable de ir a la última siempre. ¡No te olvides de la cesta de playa! 😉

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.