Saltar al contenido
iOrigen

El vestido de crochet de Zara ¡de Edición Limitada!

El vestido de crochet de Zara ¡de Edición Limitada!

Curiosidades en Vestidos de Zara : El vestido de crochet de Zara ¡de Edición Limitada!

Sabemos que Zara es una de tus tiendas preferidas así que ¿cómo no informarte de: El vestido de crochet de Zara ?

Es una edición limitada, así que hay un stock muy limitado. Lo han puesto a la venta con un precio de 49,95 euros y te encantará porque es muy ponible.

Aunque todavía no lo han hecho para tallas grandes, podrás encontrarlo en la talla S y la talla M.

La falda es negra y la parte del corpiño está toda elaborada en crochet de colores. ¡Algo que hace que quede muy elegante con sandalias, salones o manoletinas de colores!

Es otra de las evidencias que demuestra que el crochet se está haciendo valer de nuevo, formando parte de los imprescindibles del verano.

El vestido de crochet de Zara ¡de Edición Limitada!

El vestido de crochet de Zara ¡de Edición Limitada!

Fíjate, que es muy coqueto, y es que con razón se está haciendo el más popular. ¡Es coqueto, fino y elegante a la vez! Llévalo con calzado informal (tacón bajo) y para complementar utiliza un bolsito de crochet del mismo estilo. Hay cestitas de paja teñidas de color, que son las ideales para este tipo de estilismos, aunque también podrás usar bolsitas de tela decoradas.

Las tendencias de moda Zara, así como de otras tiendas serán siempre tu propia inspiración para poder vestirte a la última sin fallar en tu decisión. No dejes de contemplar todo lo que comentamos en revistasdigitales  y en magazines impresos. Ya que en todos es en donde reside la mayor recopilación de tendencias para que puedas sentirte a la moda.

Además de para salir, será un modelo genial para llevar a la playa, cambiando los complementos según lo que más te guste y desees en el momento. ¡Comparte y si te gusta, aprovecha para comprarlo! 😉

El vestido de crochet de Zara ¡de Edición Limitada!
4.2 (84.68%) 47 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.