Las señales de advertencia con el ejercicio durante el embarazo

¿Le han dicho que puede seguir ejercitando durante su embarazo, siempre y cuando escuche a su cuerpo ante cualquier señal de advertencia de su cuerpo? Usted puede ser sorprendida justo con estas señales durante el embarazo. Vamos a echar un vistazo!

Manchas

Detectar, especialmente durante las primeras etapas del embarazo, no tiene por qué significar un aborto involuntario. Un ligero sangrado vaginal puede indicar a menudo un cuello uterino irritado, y puede ocurrir después de tener relaciones sexuales o de un trabajo extenuante. Lo ideal es dejar de hacer lo que está haciendo  hasta que consulte a su médico.

Mareo

Mareos durante el embarazo puede ser causada por una variedad de cosas, pero ninguno de ellos son positivos y ninguno de ellos es compatible con el trabajo a cabo. Si usted está mareada, incluso se puede desmayar cuando se hace ejercicio.

ejercicio embarazo

Dolor

Cualquier tipo de dolor abdominal, u otras sensaciones anormales (dolorosas en las caderas o la espalda, por ejemplo) debe advertirle a una mujer embarazada que dejar de ejercitar y tomarlo con calma. Si el dolor persiste, incluso cuando usted no hace ejercicio, sin duda vale la pena sacar el tema durante su próxima cita prenatal.

Dificultades para respirar

La respiración pesada o difícil antes de hacer ejercicio o mientras usted está haciendo ejercicios es siempre una señal de que debe dejar por un tiempo. Sibilancias durante el embarazo no es una buena señal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.