Recetas para ellos.

Cuando eres madre, todo gira en torno a tus hijos, mientras que antes pasabas las horas pensando en ti y consintiéndote, ahora todo lo que haces es pensando en su bienestar.

Si te gusta la cocina y eres detallista, seguramente disfrutarás de decorar los platillos y hornear lo que más les apetece, por otro lado, sabemos lo difícil que se vuelve a veces lograr que los niños de cierta edad coman, así que si unimos estos puntos con las siguientes sugerencias, seguramente crearás platillos mágicos para tus pequeños.

Bien dicen que de la vista nace el amor, pues en este caso también puede nacer el apetito, asegúrate de hacer divertido e interesante cada platillo, más aún cuando tratas de incorporar nuevos alimentos a la dieta de tus pequeños. De esta forma podrán asociar esos sabores con las imágenes que llevan en mente de los mismos.

salchipulpos

Una de las comidas favoritas de los niños, siempre serán las salchichas, aprovecha este elemento y hazlo aún más atractivo dando vida a unos divertidos pulpos y acompaña otros alimentos que resulten más difíciles de comer.

platillo de huevo para niños

Si bien una de las tareas más difíciles es hacer que los niños coman algo antes de irse al colegio, prueba con este platillo, es tan sencillo que no te demorarás en hacerlo pues incluye los mismos ingredientes que regularmente utilizas, pero el truco está, en darle un acomodo diferente.

comidas divertidas

Otra opción de desayuno divertido, es este plato de huevos cocidos rellenos, echa a volar tu imaginación y mira cómo puedes crear un tierno set de polluelos saliendo del cazcarón.

comidas para niños

Si tienes un poco más de tiempo y habilidades manuales, entonces puedes aventurarte a crear los siguientes escenarios traídos de uno de los video juegos más famosos, aunque puedes hacerlo con cualquier imagen, como puedes ver, entre los ingredientes hay desde carne, arroz, verduras, todo es útil.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.