Cosas que te suceden cuando eres mamá de un varón

Cuando eres madre te llenas de dichas y preocupaciones a toda hora, es como vivir en una montaña rusa eternamente; el amor que sientes no lo puedes comparar con nada más pero lo que dicen también es cierto y jamás vuelves a dormir o a hacer nada sin ser interrumpida.

Simplemente ser madre es una experiencia sin igual... ahora esto es hablando de manera general pero las experiencias son aún más únicas cuando se trata de cada género ya que niños y niñas tienen su propio estilo en particular; esta ocasión sacaremos los puntos a relucir sobre ser madre de un varón:

Es más fácil asearlos

A diferencia de las niñas que pueden contraer una infección con mayor facilidad, los niños (gracias a su anatomía) no son de tanto cuidarlo, su aseo se vuelve algo rápido y fácil de llevar a cabo desde que nacen.

Pueden hacer pis en «casi» cualquier parte

Gracias a esa extensión con la que cuentan pueden hacer pis literalmente en cualquier parte, lo que nos lleva a liberar esa parte estresante de salir a la calle o incluso ir de viaje.

Disfrutas sus juguetes

Tener niños es una oportunidad para vivir nuevas experiencias, incluso en cosas que no pensábamos por ejemplo tener el pretexto exacto para jugar con juguetes de «niño» y disfrutar esa parte a pesar de ser mujeres.

Su ropa es más práctica

Sin moños ni varias capas de faldas, vestir a un niño es mucho más práctico y esto se refleja también en tiempo y economía.

Sacan tu lado rudo

El tener niños en casa te obligan a ser un poco más ruda, incluso cuando menos cuenta te das «estás jugando luchitas» con ellos y arrojándote a la cama.

Son menos complicados

La verdad y nosotras sabemos de ello, los niños no traen dramas hormonales y por lo tanto hay menos roces.

Te cuidan y protegen

Dicen que tener un hijo varón es como tener un novio para toda la vida y sí, son muy cariñosos y protectores con sus madres.

A veces te sobre protegen

Lo malo es que a veces se les pasa la mano y se vuelven territoriales, sobre todo cuando eres madre soltera y te quieren defender a toda costa, pero son solo etapas y tener un hijo varón trae muchas satisfacciones.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.