CAMINA CON TU HIJO

Una idea muy recurrente que tenemos las mujeres que ya somos madres, es que no nos queda tiempo para nada, que con los hijos es imposible hacer ejercicio o tener alguna actividad personal.

Bueno, como madre te puedo decir que esto tiene tanto parte de verdad como también puede ser sólo un pretexto, ya que efectivamente, los hijos nos absorben.

Desde que nacen dormimos poco, comemos poco y nuestro día gira en torno a ellos, pero esto no tiene por qué imposibilitarnos del todo, ya que como bien dice la frase, querer es poder.

Busca alternativas.

¿Por qué torturarnos pensando que nuestros hijos no nos dejan tiempo libre si podemos aprovechar el tiempo que tenemos con ellos? Algunas mujeres además de ser madres trabajamos, estudiamos o simplemente nos hacemos cargo solas de ellos, así que hay que buscar opciones.

¿Te gusta caminar?

¿Qué tal caminar con nuestros hijos? De hecho este ejercicio se recomienda desde el embarazo, si no te gusta el ejercicio rudo o bien realmente no te queda mucho tiempo, puedes recurrir a la caminata, camina las veces que puedes, busca cualquier pretexto para hacerlo y si es acompañada de tus pequeños qué mejor.

Prepáralos también…

caminar con los hijos

Si optas por esta actividad, ten en cuenta que debes irte bien equipada, por ejemplo, si tu bebé es aún muy pequeño, no olvides cargar la pañalera contigo, algunos juguetes, comida y claro hidratación para ti y para él/ella.

Busca una carreola, la cual será tu mejor aliada, que se amolde a la perfección a tu ritmo y estilo de vida, debe ser ligera, ergonómica, resistente y que claro, mantenga cómodo y protegido a tu pequeño.

Mi pretexto es llevarlo a la escuela caminando, busca tu mejor ruta y disfruta de una sana convivencia y ejercicio mientras sigues tu día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.