Saltar al contenido
iOrigen

Rosa azul significado

31 mayo, 2016
Rosa azul significado

Rosa azul significado

La rosa azul significado puede sorprenderte. Muchas personas todavía se sorprenden de que haya una flor de estos colores y con estas características. El azul ya de por si es un color que inspira confianza, serenidad así como esplendor, es genial para poder combinar con todo tipo de flores blancas y su aspecto es muy bello. En terapias que utilizan el color, este tono se denomina uno de los grandes tranquilizantes y se ha comentado que puede ayduar y mucho en casos de ansiedad y también depresión a calmarse y sobre todo a tener una mejor imagen de uno mismo, absorbiendo paz.

Rosa azul significado

En caso de que te regalen una rosa de estas características, seguro que te preocupa la rosa azul significado, normalmente es un tono ideal para todo el mundo ya que significa prestigio y que aquel o aquella que te la entrega te admira. Siempre ten en cuenta todo lo que desean comunicarte ya que también podría indicar (en caso de una conquista) que eres una persona muy misteriosa y que desea ser admirada de una manera mucho más profunda, conociéndote más a nivel amistad, no se sabe todavía si para comenzar una relación. De todas maneras a la otra persona le estarás agradando.

Hay incluso personas que regalan packs de flores con rosas azules y blancas, si hacen esto te estarán diciendo que eres una persona muy especial con mucha pureza y también con un corazón noble, la otra persona estará agradecida de escucharte y sobre todo de contar con tu amistad y confidencias. Se ha incluso unido la rosa azul significado con el de una mujer emocionalmente potente que sabe decir un comentario adecuado en cada momento y también decirlo con delicadeza, por ello destaca a las mujeres elegantes y también a aquellas personas dignas de buen gusto. ¿Lo sabías?

X
- Enter Your Location -
- or -