A la hora de comprar geranios se te habrá pasado por la cabeza cual será el mejor abono para ellos, hoy te descubriremos los mejores consejos para que sepas cuales son los mejores fertilizantes caseros e industriales.
Actualmente, hablan de que el mejor abono para geranios es el fertilizante líquido. Este tipo de producto contiene algunos elementos básicos para el desarrollo del geranio como el manganeso, el cobre, el hierro, el nitrógeno y el pentóxido de fósforo.
Los geranios recibirán bien el producto si agregas este abono en el riego semanal, con una dosis que ronda los 5 ml por cada litro de agua. Será perjudicial realizar esta rutina cuando el sol pegue fuerte, por lo que procura realizarlo por la noche o al atardecer.
Con estos cuidados para geranios tu planta crecerá segura y fuerte. Si no quieres regarla con productos químicos, uno de los mejores abonos son las virutas de madera y los posos del café.
Cuidados del geranio
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.