El geranio hiedra destaca como planta de exterior por su vistosidad y también por la belleza de sus flores. Es muy fácil de mantener y se desarrolla bien tanto en el suelo como en macetas o cestitas colgantes de los patios exteriores de las casas de campo.
Lo primero que deberás hacer es plantar el geranio en una tierra con sustrato, que te ayudará a crear un lugar idílico para el desarrollo de la planta. Las hojas del geranio serán de esta manera de un color mucho más vibrante y crecerán con plena salud.
Como siempre te comentamos, busca un lugar donde haya sol pero no exista una exposición exagerada de luz, ya que las hojas y flores se podrían marchitar. El riego ideal para la hiedra geranio será de una vez por semana, manteniendo una rutina fija de riego que le permita crecer de forma segura. Apúntate al uso del fertilizante granulado a base de fósforo y crearás una rutina de cuidados ideal para tus plantas favoritas.
Cuidados del geranio
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.