La planta de geranio se puede generar a través de semillas, un conocimiento que te será de gran ayuda a la hora de elegir el método más beneficioso para decorar con flores y plantas tu jardín.
Las semillas de geranio son una buena opción, aunque deberás planificar su plantación, que deberá ser en la primavera (a comienzos) para poder ver los primeros brotes después de tres meses. Aunque la espera será contundente te valdrá la pena, ya que después contarás con una planta fuerte y muy saludable que te durará años.
Para que los geranios crezcan de manera saludable, comienza sembrando las semillas al menos a 1/8 pulgadas de profundidad, regando la superficie de suelo donde las hayas colocado, pero sin encharcar el suelo.
Para ayudar a que los brotes nazcan fuertes y duraderos podrás ayudarte de una pequeña luz fluorescente aunque muchos especialistas la desaconsejan, ya que si no se pone bien podría quemar los delicados brotes, así que para empezar confórmate con la luz natural del sol.
Comprar geranios
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.