Ideas para decorar la habitación del sótano

Añade tu propia personalidad a este espacio y crear un ambiente que es independiente del resto de su casa y que se pueden disfrutar por su cuenta.

Carpintería

Si usted es un trabajador de la madera o el amor para construir piezas de madera en su tiempo libre, hacer su sótano el espacio donde se puede ir y construir sin alterar el resto de la familia. Las paredes y el techo se puede hacer prueba de sonido y todo lo que necesita está en un solo lugar. Crear un pequeño armario para guardar sus herramientas cuando no se utiliza para mantener este espacio tan ordenada como sea posible. Además de instalar un cuarto de baño y el fregadero para que usted no tenga que ir muy lejos para ir al baño cuando se trabaja en un proyecto.

Habitación Familiar

El sótano es un área que puede ser designada como habitación de familia. Utilice este espacio para pasar tiempo de calidad con su familia si se trata de jugar juegos o ver películas en la noche del cine. Mantener abierto el espacio para que tenga espacio para jugar, pero asegúrese de que no hay mobiliario suficiente para dar cabida a todos. Para la decoración de la familia, usted puede colgar fotos de películas favoritas de todos los personajes y en la pared para que cada miembro de la familia tiene un pedazo de ellos en la sala. También hay que tener un espacio de almacenamiento de mantas y almohadas para descansar en la noche cuando vean la película familiar.

1 comentario en «Ideas para decorar la habitación del sótano»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.