Diseño de jardines

Verde que te quiero verde, tener un jardín bien diseñado siempre dará un toque de vida a nuestro hogar, no importa si se cuenta con un reducido espacio o si se poseen varios metros de amplitud, un espacio estratégicamente decorado incluso puede dar sensación de mayor espacio y enfocar la atención hacia varios puntos destacables sobre otros no tanto.

Existen jardines temáticos como los estilo japonés con sus pequeñas lagunas y detalles en madera, aunque también está la simplicidad de colocar las plantas correctas en el espacio correcto. En un jardín se puede jugar con varios elementos, piedras, plantas, tierra, césped, fuentes, lagunas, adornos de cerámica, casitas para las aves en fin, como  en muchos otros temas todo depende del gusto personal, la proyección del jardín y el espacio con que se cuenta.

Uniendo estos elementos podemos gozar de un rincón lleno de vida ya sea solamente decorativo o también para pasar ahí las tardes de domingo con una buena limonada a la sombra de un viejo roble.

jardines

1 comentario en «Diseño de jardines»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.