Arena en la casa

La arena es una herramienta decorativa muy versátil, puesto que puede usarse de forma natural o en colores y rellenar con ésta cuanto recipiente nos imaginemos obteniendo como resultado arreglos muy modernos y estéticos.

Al ser un elemento natural, encontrar una casa con arena entre sus objetos decorativos llama mucho la atención, no requiere en sí de un mantenimiento estricto y su adquisición es fácil y económica. Si se vive cerca de la playa no se necesita explicar dónde la podemos encontrar, para los citadinos en cualquier tienda de manualidades y decoración se puede pedir, la ventaja es que esta ya está libre de piedritas o restos de la misma naturaleza.

Ideas para su uso:

arena de colores

Llenar botellas vacías de todo tipo y tamaño, podemos aprovechar la arena natural metiendo también algunas conchas o esferas, o bien decorar por pisos de diferente color con arena pintada, si no la consigues de colores puedes añadir pintura vegetal.

jardin zen

Como centro de mesa quedan muy bien los jardines zen, dan un toque multi regional al hogar, sirven como distractores terapéuticos pues vienen armados con rastrillo y pala para crear figuras sobre la arena.

Podemos colocar un poco de arena en el fondo de los arreglos florales o como base para las velas, en fin hay muchas formas para darle vida a tan simple pero significativo elemento.

arena en velas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.