Saltar al contenido
iOrigen

Ideas para decorar huevos de pascuas para el hogar

En el artículo de hoy te mostraremos algunas ideas para que decores tu casa con huevos de pascua de resurrección, estos son proyectos realmente fáciles y sencillos para que junto a tus hijos lo puedas realizar, no solo para divertirse sino para que puedas decorar tu mesa y casa para las próximas fiestas que pronto se acercan.

Uno de los elementos que no pueden faltar en Pascua son los huevos decorados, esto generalmente se ha convertido en el símbolo de fiestas. Para mucha gente esto les recuerda el nacimiento, la renovación y la vida, y es justamente lo que todos celebramos para la resurrección.

Ideas brillantes

Debes tener en cuenta que decorar huevos es muy sencillo, se utilizan huevos reales o de styrofam a continuación unas cuantas ideas para decorar en pascua:

1- Puedes utilizar Rick (cinta de zigzag) para decorar, o también puedes usar otro tipo de cinta y simplemente pegarla sobre el huevo creando líneas verticales.

2- Después de hacer decorado el huevo con cinta, puedes utilizar pintura para manualidades, píntalos primero de color sólido y luego que estén secos puedes usar pegatinas autoadhesivas para completar el diseño.

Ideas para decorar huevos de pascuas para el hogar

3- Puedes usar pintura de escarcha para formar un diseño sobre el huevo, o puedes pintar todo el huevo con goma y si tienes escarcha, simplemente se rodea dore un plato de cartón en el que previamente has colocado la escarcha.

Sí tomas estas pequeñas ideas, ten por seguro que cuando llegue ese gran día tu hogar lucirá fantástico este decorado de pascua le dará un toque subliminal a lo que estas celebrando, además, con esto pasarán un momento divertido y entretenido.