Decoraciones para tus paredes, un giro de elegancia

En el artículo de hoy te mostremos un elegante colorido con dibujos y estampados de las nuevas colecciones de papel pintado para las paredes de tu casa. No debes olvidar que el papel pintado nuevamente es un recurso importante en la decoración de las paredes, desde hace algunos años ha regresado al hogar para quedarse sin que su presencia resulte anacrónica ni fuera de lugar.

Sí quieres que tu casa se vea radiante y llena de energía en cada rincón donde te encuentres, puedes optar por los papeles ignífugos, con bucólicas de imágenes campestres con tonos suaves o intensos.

Zonas importantes

Debes tener presente que en las habitaciones de los niños, en zonas de paso, se pueden colocar biombos de medio para arriba o de medio para abajo, en un lateral o en mitad de la pared esto con el objetivo de situar el papel de manera tan variada y para que a su vez cree una creatividad desbordante en la materia.

Decoraciones para tus paredes, un giro de elegancia

Ten en cuenta que si la habitación que vas a decorar es de tus hijos, debes optar por papeles infantiles esto hará a que ellos se sientan cómodos y felices de tener un lugar adecuado en donde poder dormir. Además, con tu creatividad puedes hacer otros tipos de diseños en la pared de manera que tus hijos se sientan augustos.

Decoraciones para tus paredes, un giro de elegancia

Sí el dormitorio que quieres decorar es pata ti y tu pareja, puedes combinar tonalidades neutras, juegos visuales combinando diferentes formas geográficas y estilizados dibujos de inspiración. Por ultimo debes tener presente que las texturas y las gradaciones del color son características imitados de terciopelos o estucados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.