10 tips para una buena decoración de tu casa

El hecho de contar con una casa bien decorada y recibir un ambiente agradable te hace sentir seguro, por ello el día de hoy te explicaremos 10 tips para decorar tu hogar de manera fácil y ordenada. Con estos pasos seguramente quedarás fascinado con los resultados que obtendrás.

Presta atención a los siguientes pasos sí quieres tener un hogar limpio, ordenado y sobre todo agradable:

1. Colgar los cuadros a la altura de los ojos: uno de los errores comunes es colgar los cuadros y las fotografías en una gran altura, pareciera que están a unos centímetros del tocar el techo. Lo que debes hacer es escoger un punto proporcional a la talla promedio.

2. Paredes neutras: cuando te cambies de casa inicia contener las paredes pintadas de un color neutro, para que a partir de entonces puedas comenzar el estilo y la decoración en tu nuevo hogar sin tener que complicarte la vida.

10 tips para una buena decoración de tu casa

3. Seleccionar tonos apropiados: Si utilizar colores crearás las sensaciones de espacios amplios y limpios, pero si utilizas colores oscuros se produce el efecto de ser una habitación más íntima y cálida así que depende de tu gusto así será el ambiente.

4. Accesorios en números impares: debes romper la monotonía de comprar accesorios en números pares, es más atractivo un centro de mesa de 3 velas con diferentes alturas a uno de 4 velas con las mismas medidas.

5. Utilizar papel tapiz: para darle un toque a tu espacio utiliza papel tapiz, con este elemento le darás originalidad a tu dormitorio.

6. Punto focal: si te enfocas en este punto te ayudará a acomodar los demás elementos que estará a tu alrededor.

7. Recopilar fotografías: antes de que comiences con la decoración, recurre a revistas y páginas de diseño y realiza una colección del estilo que más agrade.

10 tips para una buena decoración de tu casa

8. Elaborar un plan de trabajo: una de las recomendaciones es no decorar cada habitación por separado, se debe planificar la decoración de manera total.

9. Aceptar recomendaciones: es ciento que lo que deseas es decorar tu hogar, pero siempre una recomendación de un familiar o amigo no está de más.

10. Lo más esencial: quien estará más tiempo en casa sepa tú y tu familia, así que lo más importante será sentirte confortable en un ambiente agradable para estar muchas horas y recibir con gusto a tus visitas.

Si tomas en cuenta estos pasos te aseguramos un éxito total, así que no pierdas más el tiempo y decide que hacer. Recuerda que el hogar es un lugar donde debes sentirte cómodo y seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.