Aprender a decorar tu casa con flores y frutas

Los colores de las flores combinan perfectamente en cualquier parte y en cualquier estación del año, además, puedes llevarlas al centro de tu mesa por su forma, textura y color. Con las flores puedes lograr una bonita decoración y hacer que tu hogar se convierta en un lugar agradable, fresco y lleno de vida.

Para iniciar con tu decoración en casa, lo primero que debes hacer es buscar un frasco donde se pueda colocar las flores y frutas. Una vez teniéndolo puedes agregarle una rosa de jardín, una rama de ciruela de frutos con bastantes hojas, luego deja que se note la particular silueta del frasco que elegiste.

Gama de los azules y violetas

Si quieres obtener un arreglo en la gama de los azules y violetas que puntea el oscuro brillo de las zarzamoras, puedes colocar dentro de una jarra color marfil semillas de fresno, flores de jacarandá, camalote y hortensia. Estas últimas, por lo general deben ser blancas o rosadas que al final consiguen un tono azulado en suelos por naturaleza.

Aprender a decorar tu casa con flores y frutas

Existen varios tipos de flores y frutas, pero con un poco de creatividad puedes lograr que tu casa se vea reflejada en bonitos adornos como estos, además, tu misma (o) puedes hacer tus arreglos de acuerdo a los gustos que tengas.

Aprender a decorar tu casa con flores y frutas

En las imágenes que podrá observar el día de hoy, notarás que todos los arreglos están hechos por flores naturales y frutas, no es necesario que le coloques una gran cantidad de flores o frutas a tu frasco o jarro, con sólo unas cuantas pero bien arregladas, tus arreglos quedarán fabulosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.