El ciclo secreto, jóvenes y brujas

La protagonista de la serie es una adolescente por nombre Cassie, que cuando murió su madre, se muda a vivir con su abuela a un pueblo misterioso, llamado Chance Harbor.

En este lugar descubrirá Cassie un grupo de amigos, que sabe más de ella, que ella de ella misma, que en realidad es una comunidad secreta de brujos, y que esperan que Cassie se una a esta comunidad.

Cassie no creen brujas, ni en hechizos, pero un día mirando las cosas de su madre encuentra una nota que le hace cambiar de parecer, comprueba que le libro de su madre es de hechizos.

Hay seis familias en el círculo y cada una tiene un destino y es altamente peligroso, Cassie es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien o del mal.

Cassie descubre que tiene un gran poder, es muy grande más de lo que ella podría pensar, también descubre que su padre era un brujo muy poderoso.

En un momento Cassie tendrá que dividirse entre su lealtad al círculo y a su familia, Cassie lucha por ocultar a su familia de las actividades del circulo, y hace todo lo posible para que su abuela no sospeche nada de nada.

En cambio sus nuevos amigos se van uniendo cada vez más, y pueden hacer cosas más importantes como conseguir que el mal no llegue a tener más poder.

Los libros tienen los mismo enganches como la serie, pero también hay que decir que desde hace un tiempo solo hacen series para los adolescente, está bien porque también tienen derecho de disfrutar de las series y más si han leído los libros y les han enganchado o al revés que le gusta la serie porque de alguna manera se ven identificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.