Como conocí a vuestra madre, ¿la conoceremos alguna vez?

Es de unas de las series más graciosa, y desesperante ya que no se sabe quién es la madre, de la serie, como conocí a vuestra madre.

Hasta la fecha de la serie aun están planeando la boda, y piensas que larga es la preparación de la boda de dos personas, es cierto que no se prepara una boda, pero no tan larga como esta, que no sabremos cuando aparecerá, hay esta la incógnita.

Pero en unos los episodios nos da una pista, hay una chica con el paraguas amarillo, y será la madre de los hijos de Ted, la verdad que la espera se ha hecho larga pero ya tenemos la madre de los hijos de Ted, la verdad es que Ted ha tenido muchas novias y han salido chicas a su lado y pensábamos que iba a ser alguna de ellas, pero no espectadores, será la chica del paraguas amarillo.

Hemos esperado hasta la octava temporada para ver a la chica del paraguas amarillo, al final se ha hecho aparecer, ha valido la pena esperar?, bueno si te gusta la serie y la verdad es que os ha hecho pasar buenos momentos, y ver lo que es importante la relación de los amigos, nos han hecho reír, llorar y pasar con ellos buenos momentos.

Así que esperaremos a la novena temporada para ver a nuestra mujer esperada del paragua amarillo, y estaremos atentos a ella, para ver cómo se desarrolla su relación.

La moraleja de la serie, dicen, es que puedes conocer a la persona perfecta y aún así esa no será la historia de amor de tu vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.