Saltar al contenido
iOrigen

Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 3

3 septiembre, 2017
woofy pensativo

¿Te consideras verdadero fan de Disney y Pixar? ¿Te habías percatado ya de algunas de las apariciones y curiosidades que hasta ahora hemos nombrado?… Son tantas que la lista sigue y sigue… ¿Coincidencia? No lo creo.

Sigue leyendo; Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 1

los increibles en nemo

En Nemo, mientras un niño espera su turno para ser atendido en el consultorio del dentista, se entretiene leyendo un comic de Mr. Increíble de Los increíbles.

pixar

Nuevamente haciendo alusión a la famosa pelota amarilla con franja azul y estrella roja ¡Aparece en todos lados!

frozen en grandes heroes

¿Recuerdas al pretencioso y tramposo príncipe Hans de Frozen? Resulta que la familia de Fred de Grandes Héroes, tiene una estatua de él en su jardín, misma que Baymax en su versión 2.0 destroza con su puño cohete.

toy story en monsters inc

¿Alguna vez te preguntaste quién personificaba al gran Ted a quien saludan Mike y Sulley en Monsters Inc? Bueno, al menos sabemos que Rex de Toy Story audicionó para el papel.

rapunzel en frozen

En Frozen, cuando por fin abren las puertas para la coronación de Elsa, podemos ver entre la multitud a Rapunzel y Flynn de Enredados.

monsters inc en toystory

¿Te habías percatado del adorno en el baño de Bonnie de Toy Story 3? Bueno, en realidad se trata de un corto Pixar titulado Fiesta saurus Rex situado en una línea de tiempo posterior a la tercer entrega de las películas, pero lo relevante aquí es que dicho adorno tiene el mismo efecto peludo con lunares rosas tal y como el cuerpo de James P. Sullivan de Monsters Inc… entonces ¿qué pasó aquí?

stan lee en grandes heroes

Stan Lee es famoso por hacer cameos en las películas de súper héroes y en Grandes Héroes no podía faltar… ¿ya viste el final?

la bella y la bestia en tarzanla sirenita en aladdin

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como dato adicional, este tipo de combinaciones y apariciones se da desde los clásicos Disney, como ejemplo vemos a Terk de Tarzán seguir el ritmo de una melodía con la vajilla de La Bella y la Bestia o bien al genio de Aladdin sacar un cangrejo de su libro de magia quien se trataba de Sebastian de La Sirenita.

 

 

X
- Enter Your Location -
- or -