Saltar al contenido
iOrigen

Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 2

3 septiembre, 2017
pato donald

Continuemos con la lista de algunos de los cameos y curiosas apariciones más relevantes de Disney Pixar, recuerda que el conteo es largo y también tenemos una tercera parte.

Sigue leyendo; Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 3

monsters university en nemo

Por si no lo habías notado, el dibujo pegado en la habitación de Boo de Monster Inc es el mismo que aparece en el consultorio del dentista en Nemo, lo que nos hace pensar que Boo también es paciente del doctor.

toystory en nemo

Nuevamente en el consultorio del dentista en Nemo, se logra ver un muñeco Buzz Lightyear de Toy Story tirado en el suelo junto a otros juguetes para los pacientes en espera.

nemo en monsters inc

Hablando de Nemo, uno de los muñecos que la efusiva niña le entrega a Sulley de Monsters inc es precisamente un pez con la figura del pequeño pez payaso.

toystory en monsters inc

También se puede apreciar que Boo de Monsters Inc tiene una vaquerita Jessie de Toy Story como muñeca.

¿Notaste esa pelota amarilla con la estrella roja? Sí, es precisamente la misma que sale en varias de las películas Pixar, incluso interactúa en un cortometraje con la famosa lampara del logo.

toystory en monsters inc

En Monsters Inc, mientras Randall se prepara para asustar podemos ver que una de las pareces con las que se mimetiza es igual al papel tapiz del cuarto de Andy de Toy Story.

up en ratatouille

En Ratatouille, Remi se asusta con la presencia de un perro quien por su robusta sombra nos deja ver que es ni más ni menos que Dug, el retriever amistoso se Up.

bichos en toystory2

¿Te habías percatado que mientras Buzz de ToyStory 2 corta las ramas con su golpe karateka, hace volar a Flik y Heimlich, personajes de la película Bichos?

sid en toystory 3

¿Que sería del malcriado vecino de Andy? Aquel que torturaba juguetes y tenía una habitación sombría para un niño de su edad… bueno en Toy Story 3 tenemos la respuesta, se convirtió en el recolector de basura.

 

X
- Enter Your Location -
- or -