5 Razones para ver el corto de frozen sin quejarte

Con el reciente estreno de la tan esperada película Coco de Pixar, las críticas no se hicieron esperar aunque nada tienen que ver la mayoría con la trama de la película en sí, sino con el cortometraje previo que acompaña la proyección. (Puede contener spoilers)

frozen de pixar

Después de varios minutos de comerciales, justo cuando piensas que la película (sí, esa por la que pagaste en taquilla) está por iniciar, comienza la proyección Frozen «Una aventura de Olaf«.

Estamos acostumbrados a los cortometrajes de Pixar, unos muy famosos y aclamados incluso obteniendo el premio de la academia por ejemplo; Piper o Birds, sin embargo y a pesar de haberse considerado una de las películas favoritas por los pequeños de casa en su momento, esta vez la secuela de Frozen no fue tan bien recibida.

critica frozen

corto de frozen

Pero antes de que como muchos seguidores, optes por crearte una mala imagen gracias a los haters, aquí te decimos todo lo contrario y te damos 5 buenas razones para ir o llevar a tus peques al cine sin saltarte ningún minuto de la aventura.

1.- Dos por uno

A diferencia de lo que muchos se quejan diciendo que pagaron por una película y terminaron viendo dos, creemos que esa es la principal ventaja, solo es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

2.- Una historia hermosa

Se acercan las fiestas y toda historia que nos traiga nieve, árboles navideños, unión familiar y pastel de frutas deben ser bien recibidas.

3.- ¡Es frozen!

Y digo, es que no es cualquier película, ni siquiera un cortometraje desconocido (sí, cortometraje; «proyección inferior a 35 minutos») se trata de otra aventura de las hermanas Anna y Elsa y su ingenuo amigo Olaf, (puedes disfrutar también del corto Frozen fiebre congelada en Netflix).

4.- Tus hijos lo agradecerán

Mi pequeño se sintió emocionado al poder ver una película con sus personajes favoritos y otra más enseguida, ellos no saben de «tiempo perdido», de «cuánto pagué por esto», de «hubiera comprado un bote extra grande de palomitas», ellos solo saldrán emocionados y agradecidos de pasar un rato divertido y fuera de casa.

5.- Tienes tiempo

Y bueno si aún estas razones no te convencen, pensemos que otra ventaja podría ser que si creías que ibas tarde para la película Coco o no alcanzaste a pasar al baño o por la dulcería, ahora sabes que tienes tiempo antes de que inicie la película principal.

memes por frozen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.