Awkward, la chica invisible

Cuantas veces nos hemos sentidos invisibles, delante de la gente que nos conocen y conocemos, y lo peor que actúan como si no, nos conocieran por el motivo que sea.

Esto le pasa a nuestra protagonista de la serie de Awkward, es una persona que es desconocida, pare el resto de sus compañeros, y veremos como la serie gira alrededor de nuestra protagonista.

La serie trata de la inadaptada social de una chica de 16 años, Jenna Hamilton quien, tras leer una carta, tiene un accidente auténtico, aunque queda con el aspecto de que hubiera intentado suicidarse. Al hacer cambios y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien muy conocido por sus compañeros. Mientras se ocupa de su vida amorosa y sus relaciones con otros compañeros, a la vez tiene que afrontar el drama de la adolescencia.

Su continuada luchar por encontrarse a ella misma, a parte ahora tiene que luchar por superar las habladurías de sus compañeros al pensar que el accidente que tuvo, y no fue nada planeado, todos piensan que se ha intentado suicidarse cansada de ser una persona marginada.

Jenna Halmilton que es nombre de nuestra protagonista, se da cuenta que esta cambiando a ser una persona invisible a tener que ser el centro del instituto.

Haciendo unos cambios en su vida y superando su mala suerte, la joven acaba gozando de la aceptación de sus compañeros, tendrá que superar su complicada vida amorosa de una adolescente.

En cada temporada veremos como Jenna tendrá que seguir luchando por ser, visible para sus compañeros de instituto, habla cosas bastantes duras en su vida que tendrá que ir superando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.