Anatomía de Grey, más que un hospital

En anatomía de grey nos enseñan y nos muestra todas las cualidades que hay en un hospital Seattle Grace y la parte más humana.

Su trabajo más difícil que nos muestra todas las dificultades de la medicina como en cada episodio que se emiten y realizan en cada momento que nos enseñan.

Vemos las vidas de los nuevo internos, sus momento más duros que nos hacen llegar hasta ser una parte nuestra, y es cierto que también nos hacen reír, emocionarnos, hasta saltarnos unas lagrimas.

Como todos sábenos el punto de partida de esta serie ya nuestra es con la llegada de Meredith Grey, como interna del hospital Seattle Grace, donde su madre también ejerció en el mismo hospital, y siendo una de las mejores doctoras del mismo hospital, que es lo que le sigue a nuestra Meredith Grey, el peso de ser hija de la una de las mejores doctoras de la historia del hospital.

La sorpresa para Meredith, llega a darse cuenta de que la relación que tuvo la noche anterior con el guapísimo neurocirujano, se convierte en su nuevo jefe, y que desde ese momento mantendrá una estrecha relación.

También hay que decir que hemos visto muchas bodas, de unos cuantos protagonistas del hospital Seattle Grace, que nos han hecho emocionarnos, con sus intrigas amorosas y con todo lo que conlleva.

Hay que indicar que en cada temporada se enfrentan a una serie de sucesos, por ejemplo el primer episodio se centraron en los protagonista y poderles conocer a cada uno, en los siguientes episodios vamos viendo cómo se va elaborando en cada temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.