6 canciones Pixar muy pegajosas

Los gráficos y las historias de Disney han dado un gran giro desde las clásicas películas con damiselas en peligro, pero algo que no cambia son sus temas musicales siendo estos cada vez más alegres y contagiosos como las siguientes canciones de Pixar que desde el ritmo y la letra nos hacen identificarlas donde sea y cuando sea.

Sigue leyendo; 8 canciones de clásicos de Disney sumamente pegajosas

Frozen «Libre soy»

Cuando Elsa por fin se siente liberada de toda esa culpa que la mantenía aislada en su castillo, nos regala esta bella melodía… Libre soy, libre soy… ¿La has cantado?

https://www.youtube.com/watch?v=G971BUzL3Dg

Moana «De nada»

Ya sea en la versión en español o inglés, Moana trae uno de los mejores soundtracks, ¿y tú ya escuchaste a Dwayne «the rock» Johnson en esta divertida faceta?

Toy story «Yo soy tu amigo fiel»

De las primeras creaciones de Pixar, cómo olvidar al vaquero Woody y ese torrente de sentimientos encontrados que la llegada de Buzz le provicaron.

Frozen «Y si hacemos un muñeco»

Si tienes una hermana seguro esta canción te ha hecho añorar esos momentos juntas de la infancia al igual que Ana lo expresa en esta canción.

Enredados «Cuándo empezaré a vivir»

Lo que comienza siendo una canción que expresa entusiasmo, termina reflejando la monótona vida que vivir en el encierro representa para Rapunzel, aún así no pierde la chispa y el buen ánimo que la caracteriza y eso hace de la canción otro tema memorable.

Sing «Ven y canta»

Y aunque la licenciada Judith desconecta la guitarra de Ash, esto no la detiene para lograr su interpretación al unísono de las pisadas de ella y el público presente marcando el ritmo.

En la voz de la actriz Scarlett Johansson en su idioma original y Ashley (de Ha-Ash) en español, la canción de una de las más recientes entregas de Pixar se ha vuelto un clásico ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.