Saltar al contenido
iOrigen

5 pelĂ­culas favoritas con Anne Hathaway

anne hathaway

Si te encuentras aburrida en casa buscando qué nueva serie o película ver en Netflix y eres fan de una de las actrices más llamativas del cine actual, entonces te recomendamos 5 películas memorables con Anne Hathaway en ellas.

Comencemos el conteo con «El diario de una princesa«… ok no, eso es mentira pues aunque todo fan recuerda esta pelĂ­cula Disney con mucho cariño, sabemos que hay mucho más para elegir…

Sigue leyendo; Frases de películas para inspirarnos parte 1

De amor y otras adicciones (Love and other drugs) 2010

En esta película podemos disfrutar de la actriz en un protagónico al lado del guapísimo Jake Gyllenhaal con una comedia romántica sazonada con algo de drama.

Maggie (Anne Hathaway) es una joven de 26 años quien padece de Parkinson lo cual la vuelva solitaria y escéptica al amor hasta que conoce a Jamie, enredados en una relación liberal y apasionada se enfrentan a la evolución de su propio amor y la enfermedad.

El diablo Viste a la moda (Devir wears Prada) 2006

Acostumbrados a ver a la actriz en personajes con aspecto sencillo, el diablo viste a la moda fue una oportunidad para disfrutar de una grata transformación de imagen, algo al estilo el diario de una princesa pero mucho más sofisticado.

Andrea (Anne Hathaway) está a punto de colapsar ante la presión que su jefa Miranda (Meryl Streep) y el mundo de la moda demandan en una nueva integrante.

Los miserables (Les Misérables) 2012

No solo le significó el Óscar sino un gran salto en su carrera al demostrar el poder de la actuación más allá de comedias románticas.

Después de una ardua preparación para la actriz, Fantine (Anne Hathaway) nos regala uno de los momentos más memorables del musical dramático.

Siempre el mismo dĂ­a (One day) 2011

Después de su encuentro en la graduación universitaria, Emma (Anne Hathaway) y Dexter continúan sus tan diferentes vidas por años pero manteniendo la amistad hasta que finalmente se dan cuenta que son el uno para el otro.

Con un giro inesperado, la actriz nos regala otra de nuestras favoritas a la lista.

Ella está encantada (Ella enchanted) 2004

Y aunque aplaudimos y nos regocijamos con los grandes logros de la bella actriz, no podemos dejar de recordar sus inicios en Disney como una chica tierna y delicada, con esos grandes ojos y abundante cabellera ondulada.

Ella (Anne Hathaway) se encuentra bajo un hechizo que la hace obedecer cualquier orden recibida lo cual la mete en numerosas situaciones hasta que es rescatada por…claro, un prĂ­ncipe galante.

https://www.youtube.com/watch?v=MV6TYWuQ7rM