Saltar al contenido
iOrigen

8 canciones de clásicos de Disney sumamente pegajosas

canciones disney
5.0
38

No solo por sus dibujos y sus historias, Disney también ha entrado en nuestros corazones gracias a las épicas melodías que acompañan cada una de sus tramas.

Hay canciones más melosas, otras más alegres, algunas incluso trágicas, pero en este post traemos algunos de los temas más pegajosos y representativos de los clásicos mundo animado. ¿Cuál es tu favorita?

Sigue leyendo: Las más relevantes moralejas de estas 12 películas Disney

Cenicienta «La canción del trabajo»

Cómo olvidar esas tiernas vocecitas cantando mientras ayudaban fielmente a su amiga Cenicienta a confeccionar su vestido para el gran baile.

La sirenita «Bajo el mar»

Y cuando Ariel no quiere entender que la vida con los humanos no es tan buena, Sebastian entona esta movida canción al unisono de toda una orquesta marina.

El rey león «Hakuna Matata»

Qué manera más despreocupada de ver la vida que como lo hacen Timón y Pumba con su alegre himno, ¿quién no lo ha cantado más de una vez?

 

Aladdín «Un mundo ideal»

Y si eres realmente fan de Disney, recordarás que esta melodía se escucha al anunciar el inicio de una película, a bordo de la alfombra mágica El príncipe Alí (Aladdín) y la princesa Jazmín se enamoran por primera vez.

Aladdín «Un amigo fiel»

Haciendo su aparición, el genio más carismático de la tele se representa muy bien a sí mismo y sus mágicos poderes con una pegajosa y bien entonada melodía.

 

La bella y la bestia «Mi aldea»

Sea la versión animada o la más reciente representación en live action, la verdad es que esta historia y sus canciones nos siguen cautivando, principalmente con el francés saludo: «Bonjour».

El libro de la selva «Busca lo mas vital»

Y con esta canción Baloo nos enseña a tomarnos la vida un tanto más a la ligera y claro, a rascarse la espalda con estilo.

Mulán «Hombres de acción»

Otra emblemática melodía difícil de olvidar y seguro que Mulán tampoco lo hizo ¿que te parece?