Saltar al contenido
iOrigen

12 bellas actrices que además saben cantar parte 1

9 noviembre, 2017
actrices que cantan

Si te preguntabas qué otros talentos tienen tus actrices favoritas, aquí te mostramos su faceta musical en un derroche de talento que quizá conocías o quizá hayas pasado por alto pues en algunos casos han hecho uso de éste entre sus mismas actuaciones y otras tantas le dan uso a través de su alter-ego… ¿cuál es tu favorita?

Anne Hathaway

Además de ser capaz de cautivarnos con sus personajes tanto cómicos como dramáticas, Anne Hathaway posee una hermosa y potente voz, aunque pocos lo habían notado ésta salió a la luz con su interpretación en “Los miserables”.

Amanda Seyfried

Aunque tuvimos una pequeña muestra de su talento e la película “Dear John” y posteriormente con ” Los miserables”, Amanda Seyfried ya nos había deleitado con esa voz en “Mamma mía”.

Scarlett Johansson

Pocos lo saben pero bajo el agua Scarlett Johansson desarrolla uno de sus pasatiempos favoritos que es cantar, tanto que ya hasta ha grabado discos, sin embargo no le interesa posicionarse como un ícono musical.

Milla Jovovich

Dicen que de haber nacido en otra época, Milla Jovovich habría triunfado en el mundo musical gracias a su estilo al cantar, aún así nos quedamos con su angelical rostro en actuaciones como “5th element y Residen Evil”.

Reese Witherspoon

Cuando se trata de interpretar roles musicales, hay dos opciones, o recurrir a una pista musical/ un doble de voz o bien hacer relucir que hay más de un talento en el mismo cuerpo y Reese Witherspoon lo hizo muy bien.

Kate Winslet

¿Será que Rose está siguiendo las recomendaciones que Jack le dio antes de undirse en el helado mar y entre sus deseos estaba cantar? Todos recordamos a Kate Winslet de su papel en Titanic pero pocos sabían de su carrera como cantante, aunque de manera ocasional se ha dado el tiempo de lanzar uno que otro sencillo.

Sigue con la segunda parte; 12 bellas actrices que además saben cantar parte 2

 

X
- Enter Your Location -
- or -