20 Personajes Disney que amamos por su gran carisma parte 2

Kristoff (Frozen)

Fuera del típico galante príncipe, Kristoff es un joven criado por Trolls con algo de torpeza al hablar, un olor peculiar y cuyo mejor amigo es un alce… pero quizá por ello es que nos cae tan bien.

Baloo (El libro de la selva)

Si de alguien puedes aprender a relajarte y tomarte las cosas a la ligera, sin duda es de Baloo, cuyo buen ritmo y filosofía sobre la vida contagian hasta al mismo baguira al final.

https://www.youtube.com/watch?v=IXDhkSiWXZI

Buzz Lightyear (Toy Story)

No por nada Buzz robó la atención de Andy y de todos los demás juguetes de la habitación, pues además de sus múltiples y modernos accesorios, cuenta con una personalidad muy interesante, incluso cuando se creía un verdadero guardián espacial.

Baymax (Grandes héroes)

Baymax, el asistente médico personal más adorable de todos, sólo hay que mirarlo, ¡parece un enorme malvavisco! ¿quién no ama a los malvaviscos?

https://www.youtube.com/watch?v=KpIzXv9sIn4

Gus Gus (Cenicienta)

Siendo el más nuevo integrante de la familia de ratones que Cenicienta adoptó, a Gus Gus le falta mucho qué aprender aún sobre la dinámica de su nuevo hogar, en el intento podemos ver a un tierno y regordete ratoncito dando su mejor esfuerzo.

Reina Elinor (Valiente)

Después del continuo desgaste por enseñar a Mérida las costumbres y buenos modales que una reina debe tener es realmente divertido ver su transformación en una gigante y tosca osa, convirtiendo dicha ironía en una de nuestras favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=dq_Sy2D_O10

Maximus (Enredados)

Ni Eugene, ni la madre malvada, ni los guardias del reino, ni siquiera la misma Rapunzel cuentan con la mejor personalidad de la historia, el galardón es para Maximus, un caballo de la guardia real que se toma su papel de la justicia muy enserio.

Boss Baby (Un jefe en pañales)

No es un bebé como cualquiera y aunque al inicio nos hace literalmente odiar su aparición en la vida de los Templeton, poco a poco este singular personaje nos muestra su verdadero yo y hace querer apretarle los cachetes.

Timon y Pumba (El rey león)

¿Qué sería de la película (y todos sus remakes) sin la participación de este par de hippies? Hakuna Matata

Sigue leyendo; 20 Personajes Disney que amamos por su gran carisma parte 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.