20 Personajes Disney que amamos por su gran carisma parte 1

El Genio (Aladdín)

Una vez que Aladin encuentra y frota la lámpara maravillosa, aparece este genio de tono azul cuya personalidad es bastante única y chiflada animando cada deseo con toda una impresionante coreografía, canciones y transformaciones sin igual.

Flynn rider (Enredados)

Su verdadero nombre es Eugene, un joven huérfano cuya reputación no es nada buena en el reino, él lo sabe y por eso hace alarde de su atractivo rostro como «arma mortal» y obtener lo que quiere, aunque con Rapunzel no parece tener efecto.

Maui (Moana)

¿Por qué amamos a Maui? Veamos, es fuerte, imponente y audaz… aunque su personalidad ególatra e inmadura le dan un toque cómico, después de todo es un semi Dios que se cree invencible y termina aprendiendo una que otra valiosa lección.

Mate (Cars)

Su falta de inhibición, su personalidad pueblerina y ese deseo de mantener su carrocería sin retoques, convierten a Mate en uno de los personajes más sencillos, auténticos y carismáticos.

Flik (Bichos)

Dicen que a nadie le gusta un sabelotodo, a menos que sea como Flik, una hormiguita algo inadaptada en su colonia gracias a su mente brillante y esa falta de destreza que hacen buena combinación, pero sin duda lo adoramos por lo mismo.

Boo (Monsters Inc.)

Boo es una niña curiosa y precoz que escapa del mundo humano metiendor en graves problemas a Mike y Sulley, con sus grandes, ojos, ese par de coletas altas y una tierna voz termina derritiendo el corazón de dos de los más importantes monstruos de la compañía de sustos.

Dori (Buscando a Nemo)

Imaginemos estar atrapados con alguien que no puede recordar ni su propio nombre…¿frustrante no? Claro, siempre y cuando no se trate de Dori porque ella sí que sabe cómo hacer que la falta de memoria a corto plazo termine siendo algo bastante divertido.

Mushu (Mulán)

Mushu es un dragón presumido, gruñón y parlanchín que puede llegar a desesperar a cualquiera, pero su misma crudeza al hablar lo hacen un personaje bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=50TRqKRLjos

Kronk (Las locuras del emperador)

Kronk es sin duda uno de los villanos más tiernos y carismáticos del mundo Disney, a pesar de tener un físico corpulento e imponente, su mente es tan ingenua como la de un niño causando constantes dolores de cabeza a la pobre de Isma.

Olaf (Frozen)

¿Qué podemos decir del simpático hombrecillo de nieve? Simplemente que lo adoramos.

Sigue leyendo; 20 Personajes Disney que amamos por su gran carisma parte 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.