Saltar al contenido
iOrigen

Nuestros 10 cortometrajes favoritos de Pixar

12 agosto, 2017
cortos pixar

Si creciste con las películas pixar o ahora disfrutas de sus animaciones junto a los pequeños de la casa, entonces también has presenciado las divertidas y bellas historias que acompañan a las grandes producciones.

Los cortometrajes son películas con duración menor a 35 minutos y en el mundo pixar se hacen presentes relatos inéditos llenos de valores y moralejas o bien historias alternativas a las tramas que conocemos de nuestras películas favoritas.

Aquí recordamos nuestros 10 cortometrajes consentidos, ¿los has visto todos?

Sigue leyendo; 15 Películas infantiles que podemos disfrutar también los padres

El juego de Geri (1997)

¿Recuerdas al ancianito meticuloso que repara a Woody en Toy Story 2? En el juego de Geri lo podemos ver jugando una partida de ajedrez contra ¿él mismo? Sin duda un cortometraje complejamente simple.

For the birds (2000)

No por nada este y otros cortometrajes se hicieron acreedores de un Óscar si notamos el detalle en la animación, la historia narra en menos de 4 minutos lo que pasa cuando un grupo de pajarillos tratan de evitar la amistad de otro más grandulón.

Saltando (2003)

Una grata lección de autoestima y confianza es la que nos regala esta ovejita y su amigo ¿conejo-ciervo?

Jack Jack ataca (2005)

¿Alguna vez te preguntaste qué fue lo que alteró tanto a Kary mientras cuidaba de Jack Jack? La respuesta la encontrarás en este divertido cortometraje que marca un importante paréntesis en la historia de los increíbles.

Partly Cloudy (2009)

Un cortometraje muy emotivo que nos muestra de dónde vienen todos los bebés del mundo, literalmente TODOS, incluso aquellos con los que nadie quiere atravesarse, así como una muestra de lo que es la verdadera amistad.

Día y noche (2010)

Una producción muy diferente a lo que pixar venía presentando, pero solo para mostrarnos la genialidad de su trabajo dan origen a una animación en 2D sin diálogo con una poderosa demostración de los prejuicios y la identidad.

Fiestasaurus Rex (2012)

¿Qué pasaría si Rex dejara de ser ese dinosaurio inseguro y miedoso? Se volvería el alma de la fiesta tal y como nos muestra PIxar en uno de sus tantos cortos alternativos a la historia de Toy Story.

Mate Heavy Metal (2013)

¿Y si Mate no fuera solo una grúa pueblerina?En este corto no solo disfrutamos de un concierto de metal sino que también podemos asumir que las aventuras de estos dos autos fueron muchas más que solo prepararse para la copa Pistón.

Lava (2015)

En el 2015 Pixar nos trajo algo diferente para compañar sus estrenos en el cine, se trada de Lava, un musical animado que narra la historia de amor entre dos volcanes.

Piper (2016)

A través de los años podemos ver la diversificación y avance de las animaciones del estudio y como un deleite visual encontramos a Piper, la hostoria de una pequeña gaviota que vence sus miedos a través de una precisión digital envidiable.

 

X
- Enter Your Location -
- or -