Remedios caseros para hongos en los pies

Remedios caseros para hongos en los pies

Muchas personas se contagian de hongos en los pies debido a que toman contacto con zonas húmedas tales como baldosas de piscinas o duchas contagiadas de estos microorganismos dejados allí por otras otros/as. Es  muy importante tomar conciencia de su cuidado desde su aparición, puesto que si lo dejamos para después, la uña podría quedar insalvable, e incluso caerse. Es por ello, que hoy te voy a hablar de remedios caseros para hongos en los pies, para que puedas comenzar desde ya a aplicarlos ayudando a rejuvenecerse a tu uña, evitando la proliferación tan incómoda de estos hongos.

Remedios caseros para hongos en los pies

Remedios caseros para hongos en los pies

Hay muchos tipos de soluciones que podrás aplicar, entre ellas la de la aplicación de aceite del árbol del té, ¿por qué es tan efectivo? Lo es porque este milagroso producto natural contiene propiedades antibacterianas y antifungicidas, lo que favorece que estos molestos hongos no se reproduzcan, matándolos y dejándolos inactivos. Es fácil de aplicarlo, tan sólo echa un poquito en un disco de algodón y con las manos limpias, frota el algodón en la uña afectada, observa que el aceite vaya penetrando en la uña, y deja que seque al aire.

También tienes a tu alcance otros remedios caseros para hongos en los pies como  el alcohol dermatológico, si dejas que penetre un poco fuera y dentro de la uña, se detendrá el crecimiento de los mismos favoreciendo el buen estado de las cutículas y la uña en sí. Tienes que usarlo cada vez que salgas de la ducha y dejarlo secar al aire, secándote después la piel con una toalla limpia, que nadie más comparta. Cuando veas que el color de la uña amarillento o amarronado vaya desapareciendo puedes echarlo cada semana, distanciándolo así hasta hacer desaparecer al hongo por completo. ¿Lo probarás?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.