Hipotiroidismo dieta

Hipotiroidismo dieta

¿Sabes cómo se reduce el peligro de luchar contra el Hipotiroidismo dieta? Primero, tienes que identificar realmente que posees el problema, para ello deberán realizarte un análisis de sangre que les ayudará a saber si tienes o no la dolencia y porqué se ha causado. A veces puede ser algo hormonal, aunque otras veces puede deberse a cambios lentos en el metabolismo provocandos por algún daño interno. Muchas veces no suele ser nada grave y se puede combatir con la ayuda de una dieta adecuada y algún medicamento, si es necesario.

Toma en el desayuno frutas ricas en fibra tales como el kiwi, la papaya, el melón, la manzana etc… aprovechándote también  de la piña como un alimento excelente y lleno de sabor. Elige al menos una ración de frutas de todas estas y después toma un café pequeño con una ración de pan tostado rica en fibra.

A la comida, siempre será bueno que te prepares una ensalada con salmón, brotes verdes y nueces o almendras. Si puedes también realiza algún plato a base de legumbres, como la cazuelita de lentejas vegetales y obtendrás un menú excelente en compañía de una buena ración de pan así como de tomatitos frescos. Si quieres, varía las lentejas por un buen plato de pollo asado o incluso por arroces hechos con mariscos, tales como las gambas, los berberechos o los mejillones. ¿Sabes qué alimentos tendrás que evitar en el Hipotiroidismo dieta ? Es muy fácil, tan sólo disminuye las cantidades de cacahuetes y derivados ingeridas así como de fresas, mostaza y melocotones. Si te es posible no te laves los dientes con dentríficos que posean cloro y flúor, será de vital importancia para no dañarte poseyendo esta dolencia. La cena siempre podrá ser más ligera y podrás integrar sin problema todo tipo de frutas, verduras y yogures.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.