10 Canciones para despertarte de buen humor

La belleza no solo es cosa externa, también viene como un reflejo desde el interior y ¿qué motiva este bienestar interno? Muchas cosas como lo son el estar sanas, la alimentación, el descanso y claro el estado de ánimo.

Aunque muchos no lo creen, sentirte bien te hace verte bien así que además del maquillaje, la dieta, ejercicio y demás rituales de belleza, uno muy importante y al que poca atención le ponemos es a esos rituales que simplemente nos relajan y hacen sentir bien. Un pasatiempo, salir, ver una película, incluso escuchar música puede cambiar nuestros días por lo que una manera de iniciar con el pie derecho es con este playlist (o el de tu agrado) que te ayudará a despertar de buenas y continuar al 100 tu día.

La música alegra el alma, nos distrae con el ritmo, además cuando elijes letras positivas y amigables que puedas cantar a todo pulmón pueden servir como terapia, te hace mover y ejercitar el cuerpo, incluso el tiempo se pasa más rápido así que si te acompañas de música al iniciar tus tareas, mientras te arreglas o duchas, te aseguro que tu día será mejor.

1.- Bruno Mars – The lacy song

2.- Ariana Grande – Focus

3.- Hillary Duff – Sparks

4.- Michael Jackson – The way you make me feel

5.- Mark Ronson – Uptown funk

6.- Beyonce – Single ladies

7.- Beyonce – love on top

8.- DJ Snake – middle

9.- Justin Bieber – Sorry

10.- Bobby McFerrin – Don’t worry Be Happy

11.- Chuck Berry – Johnny B Goode

 Ya tienes una larga lista de dónde escoger, depende el mood en el que despiertes o quieras permanecer a lo largo de tu día elige tu canción favorita, recuerda que el buen o mal humor no solo es interno, sino que también lo expresas en tu imagen.

Sigue leyendo: Rituales para despertar de buen humor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.