Hidratación, piel joven y elástica

Lo principal para una piel radiante y saludable es tener una buena alimentación, en la cual no debe faltar claro el agua. El sol, el frío y el mismo baño diario, entre otros,  generan que nuestra piel pierda la hidratación que necesita para lucir bien. Así como el paso del tiempo causa que pierda elasticidad, estos factores externos también impiden que luzca como nos gustaría que estuviere, suave, saludable, en fin, hermosa.

Así que :

  • No te bañes con agua demasiado caliente, la misma reseca la piel.
  • Luego de la ducha no olvides hidratar tu cuerpo, así como lo haces luego una limpieza facial, de esta manera no perderá elasticidad. Existen variedad de cremas y lociones humectantes en el mercado.cremas y lociones
  • Utiliza un jabón que tenga un PH NEUTRO, o con algún tipo de humectante – el DOVE es ideal para estos casos-, ya que algunos jabones tienenDove pack ingredientes alcalinos que resecan mas la piel.
  • Tanto en verano como en invierno es importantísimo mantener la piel protegida de las agresiones del tiempo, por lo que no te olvides luego de tomar sol o antes de salir al frío del invierno, usar algún tipo de crema hidratante.
  • Y lo más importante, bebe mucha agua, no solo es buena para tu salud, sino que hará maravillas en la salud de tu piel. No olvides que dos litros por día es lo necesario para mantener la hidratación de tu cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.