Remedio natural para las estrías

¿Puedo eliminar las estrías?, ¿cómo evito que me salgan?, ¿qué son y por qué me salieron? Algunas de estas preguntas son las que responderemos a continuación

zona de estrias

Las estrías son un problema para todas las mujeres, ¿qué son?, bueno, la piel está compuesta por fibras, si las  mismas se estiran por mucho tiempo y luego vuelven a su estado inicial se rompen, ¿qué las causa?, cambios de peso frecuentes, la alimentación también es una de las causas, pues una mala alimentación altera también nuestro peso, la herencia es un factor importante también, ya que si mis padres y mis abuelos tenían tendencia a tener estrías, probablemente yo las tenga en un futuro, asi como también un embarazo, obviamente que la salud de nuestra piel también influye, ya que si nosotras no la cuidamos, eso va a notarse a simple vista.

zona de estrias hym

Una receta que te puede ayudar a atenuar tus estrías es la siguiente:

Crema natural:

Ingredientes:

  • 100 g de hojas de diente de león
  • Medio litro de agua
  • Medio vaso de jugo de aloe
  • Aceite mosqueta
  • Harina de avena

Procedimiento

Hervir el diente de león y dejar reposar. En un pote apto para batidora colocar el aloe, 7 gotas del aceite, y la harina, la cual se irá empleando de acuerdo a la textura que vaya adquiriendo la mezcla.

A continuación se aplica sobre las zonas con estrías, dejándolo actuar como mínimo 1 hora, y al menos 5 veces a la semana, se limpia la zona con agua tibia. Si quieres aumentar el efecto anti-estrías dale un masaje con germen de trigo.

crema para estrias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.